Nuestras sesiones están basadas en entrenamientos funcionales, de movimientos simples y en general libres de carga, con implicación de prácticamente todo el sistema músculo-esquelético, que trabajamos en progresión a través de un reto mensual (en algunos casos de más duración) y que completamos con distintos sistemas de entrenamientos: circuitos, Tabatas, AMRAP, EMOM, carrera, juegos y competiciones.
Cualquier participante podrá notar en pocas sesiones que está trabajando y mejorando su resistencia, tonificación, fuerza Y flexibilidad, ya que en cada sesión integramos tareas de cardio, CORE, circuitos interválicos, HIIT’s, entrenamientos de fuerza full body, etc.
Para trabajos específicos que precisen material, los organizadores son los encargados de llevarlos a sus respectivos grupos de entrenamiento, o bien se propone a los participantes llevar material simple como gomas o combas o simplemente utilizamos mobiliario urbano o del parque de ejercicios.
Por la naturaleza y experiencia previa de cada coach, en cada localización la sesión está personalizada y complementada con otras disciplinas como, por ejemplo, yoga, zumba, zumba strong, cardiobox, boxing, hipopresivos, crossfit, etc.