Fit club

Nuestro primer Fit Club. El origen de todo.

Entrenamientos con vistas al mar en pleno paseo marítimo

Entrena con nosotros en La Caja Blanca

Entrena con nosotros en el Parque del Norte, junto al Skatepark Málaga.

Entrena en Martiricos, junto a las torres de Málaga

Metodología

Nuestras sesiones están basadas en entrenamientos funcionales, de movimientos simples y en general libres de carga, con implicación de prácticamente todo el sistema músculo-esquelético, que trabajamos en progresión a través de un reto mensual (en algunos casos de más duración) y que completamos con distintos sistemas de entrenamientos: circuitos, Tabatas, AMRAP, EMOM, carrera, juegos y competiciones.

Cualquier participante podrá notar en pocas sesiones que está trabajando y mejorando su resistencia, tonificación, fuerza Y flexibilidad, ya que en cada sesión integramos tareas de cardio, CORE, circuitos interválicos, HIIT’s, entrenamientos de fuerza full body, etc.

Para trabajos específicos que precisen material, los organizadores son los encargados de llevarlos a sus respectivos grupos de entrenamiento, o bien se propone a los participantes llevar material simple como gomas o combas o simplemente utilizamos mobiliario urbano o del parque de ejercicios.

Por la naturaleza y experiencia previa de cada coach, en cada localización la sesión está personalizada y complementada con otras disciplinas como, por ejemplo, yoga, zumba, zumba strong, cardiobox, boxing, hipopresivos, crossfit, etc.

FUNCIONAMIENTO

Nuestra filosofía principal se deriva de nuestra máxima: COMPARTIR ES VIVIR. Por ello, desde los comienzos, realizamos la actividad de forma gratuita. El usuario no tiene ningún compromiso contractual de ningún tipo, ninguna obligación económica ni cuota, ni siquiera pagar una voluntad. Cada persona es responsable de apuntarse en los listados del grupo al que quiera ir a hacer su entrenamiento, llevar su material y enseres (esterilla, toalla, agua y ropa deportiva) y seguir las indicaciones de su coach. La idea de crear Fit Club Málaga nació de unos principios sólidos basados en servir a los demás y del dar sin esperar nada cambio. En este caso, regalando tiempo y habilidades de dirección de actividades físicas sostenidos por valores de altruismo, amor y contribución a la sociedad. Nuestra satisfacción es ver como los demás disfrutan con lo que hacemos.