¿Quieres generar ingresos con nuestra OPORTUNIDAD DE NEGOCIO?

No dejes de soñar

No dejes de soñar

Hoy es un día muy importante para mí, es el estreno oficial de uno de los sueños que me acompaña desde hace años: tener mi propia página web.

Lo relevante no es el hecho de lanzar un nueva página web al mercado, lo que representa este momento es la consecución de otro objetivo o meta que rondaba mi mente desde la época en la que me formaba como técnico en el mundo del deporte, la animación y las actividades en el medio natural.

En aquellos años, al realizar sendos proyectos empresariales de final de curso, ya visualizaba la clase de página web que quería tener para mi empresa y los servicios que quería ofrecer en ella. La idea se fijó en mi cabeza desde entonces y fue madurando a través de más de 15 años de experiencia en el mundo de la actividad física, el ocio y el bienestar.

Al igual que me pasó con el Fit Club, siempre soñé, desde que estudiaba el TAFAD, con tener algún día un lugar, un momento y un grupo de amigos con el que poder quedar para entrenar y hacer actividades de ocio, más allá de las salidas nocturnas típicas de los fines de semana que me dejaban un buen puñado de risas y momentos únicos, pero también resacas y el consecuente desgaste físico y mental.

Hoy me siento muy afortunado de poder estar haciendo realidad esos propósitos a nivel presencial, con el crecimiento progresivo que ha experimentado en estos casi cuatro años de existencia de Fit Club Málaga, y desde hoy también a nivel virtual, con la creación de esta plataforma que pretende dar mucho mayor soporte y visibilidad a todo el proyecto y todos los servicios que ofrecemos y llegaremos a ofrecer…

…porque queridos y queridas, todas los cosas que existen y todos los avances y progresos que ocurren, se crean dos veces, primero en el plano mental y luego en el plano físico; y si hoy estas leyendo esta primera entrada del blog y has entrenado o disfrutado de alguna de nuestras actividades o piensas hacerlo, recuerda que fue posible porque un día lo creé en mi mente y NUNCA abandoné la idea de hacerlo realidad.

Así que cualquiera que sea tu meta o propósito en la vida, visualízalo con claridad, pon un plan en acción para conseguirlo y mantén tu disciplina constante hasta que lo hagas realidad, pero sobre todo: NO DEJES DE SOÑAR.

 

 

GRACIAS a todos y todas los que fuisteis, sois o seréis parte de todo este movimiento. Espero de corazón que podáis encontrar algo que os satisfaga y disfrutéis tanto como yo de nuestro proyecto Fit Club Málaga.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario